Y si, yo también soy una de esas pelotudas que le tiene ganas a un idiotasoy de esas que se preocupa por verse bien cuando sale con sus amigas o por lo menos intentar destacarse entre el montón para que él me vea, que al final termina siendo un plan fallado porque ni me registró y lo menos que hizo fue venir a saludarme y después de hacer toda esa preparación para despues enterarme que estuvo apretando con otra o por lo menos intentandolo.
Yo también soy una de esas que cuando lo ve conectado se desespera y empieza a preguntarse si le habla o no o empieza a decirle a sus amigas que le pongo, quiero hablarle y ellas me hacen ver la realidad, y esa realidad es que no tenés que ni siquiera decirle hola
Cuantas veces imaginamos esas conversaciones con contestaciones super astutas que después entramos a analiza la situación y sabemos que nunca va a pasar. O nos imaginamos todos esos momentos en los que se arrepienten y nos vuelven a buscar y termina siendo solo un deseo
Cuantas veces nos ilusionamos cuando nos hablan y era solo porque estaban aburridos y no tenian otra cosa para hacer
Cuantas veces tratamos de ponernos lindas para que nos miren y se acerquen a hablarnos y volvemos a casa desilucionadas porque no nos habló ni notó el esfuerzo que hicimos para delinearnos bien y lo mucho que tuvimos que aguantar esos tacos porque nuestras amigas nos decian te quedan re bien, quedas como una perra y solo los usamos para que nos miren, o una pollera corta para aunque sea llamar un poquito su atención y después en toda la noche lo viste como mucho media hora porque estuvo con otra
Cuantas veces esperamos un mensaje de él aunque sea por equivocación asi le seguimos la conversacion porque puede ser que haya chicas que tengan levante, que tengan a todos los chicos que quieran pero seguro que no hay ni uno en especial que no le da ni la hora, porque todas pensamos en uno, quieras o no siempre hay un motivo para estar mal por ellos, todas sabemos que por más que nuestras amigas traten de consolarnos siempre pensamos que nuestro chico es el más lindo de todos por mas que tenga ese granito o un ojo más chico que otro o por mas que se peine feo para nosotras siempre va a ser especial porque tiene algo que lo distingue entre miles de chicos
Cuantas veces nos enojamos con nuestras amigas o nos sentimos disgustadas por lo que nos dicen, cuando ellas solo nos están queriendo decir la verdad, haciendonos ver la realidad
Ojala pudieramos entender que cuando algo se terminó, no tenemos que seguir insistiendo, cuando el te manda un mensaje por mas que mueras por contestarle no tenes que hacerlo, ojala seria tan fácil hacerse la divertida y la que la esta pasando bien cuando el se acerca, el asunto es que somos demasiado ciegas cuando sentimos algo por ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario