domingo, 9 de octubre de 2011

Querés una novia que juegue a la play? Acá estoy
Querés una novia que juegue al counter strike? Acá estoy
Querés una novia que no sea pesada? Acá estoy
Querés una novia que no te joda? Acá estoy
Querés una novia que no te haga escenitas tontas de celos? Acá estoy
Querés una novia que se siente a ver los partidos de fútbol con vos? Acá estoy
Querés una novia que no te ande haciendo problemas cuando salis con tus amigas? Acá estoy
Querés una novia que no se caliente cuando vas a tomar algo con los pibes? Acá estoy
Yo no quiero un novio que me acompañe a la peluquería, no quiero un novio que me espere 5 horas cuando me voy a comprar ropa a un shopping, no quiero un novio que se pare al lado mío cuando me maquille, no quiero un novio que se ponga a ver un desfile de ropa conmigo
Quiero un novio que salga conmigo al cine, que haga estupideces conmigo, que me haga reír, que me lleve de la mano a dar una vuelta a caminar por la calle, que me abrace y me diga que me extraña, que me llene de besos una vez por semana, que me llame sin motivos para saber como estoy y que cada día me haga saber lo mucho que me ama... Y dónde está?

2 comentarios:

  1. Hola. me llamo nacho tal vez no sea perfecto pero te puedo hacer feliz. Lindo blog! Beso

    ResponderEliminar
  2. Que increible Lu. Soy zeki.

    ResponderEliminar