miércoles, 11 de enero de 2012

Cuando amas de verdad no hay límite que valga

Siempre fui de las que necesitan saber lo que se siente perder algo para darse cuenta de lo que tiene al lado, y la verdad es que nunca supe hasta hoy lo que se siente extrañar a algo que fue tuyo y saber que no lo vas a volver a tener, y es ahí cuando me doy cuenta de que aunque sea tarde me la vuelvo a jugar sólo para que te des cuenta de todo lo que estaría dispuesta a cambiar por volver a tenerte
Hoy me la juego porque no me importa si no te voy a volver a tener, fuiste y seguis siendo tan importante para mi que creo que lo mínimo que puedo hacer es demostrarte que si la puedo hacer bien
Ojalá te puedas dar cuenta que todo lo que estoy haciendo es porque al corazón que ama de verdad no le importa si va a quedar mal, porque el corazón que ama de verdad se la juega y no tiene orgullo, y todo lo que hago es porque nunca me voy a perdonar el hecho de que te perdí y que nuestro amor no fue capaz de superar todo lo malo

1 comentario:

  1. Que bien escribes! Me gusta mucho tu blog,te sigo
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar