viernes, 2 de septiembre de 2011

Know yourself

Fuerte, autoritaria, sincera, abierta a todo tipo de opiniones, natural, espontánea, valiente, luchadora hasta el final, soñadora, un poco vengativa, demasiado orgullosa, fría pero hasta que me encuentran el punto débil, muy optimista, mala cuando quiero, me cuesta mucho perdonar y no lo hago casi nunca, malcriada, histérica, caprichosa, soy de las que no aceptan un 'no' como respuesta, de las que siguen hasta el final por mas que nadie este a mi lado, creo mucho en mi misma, pienso que con esfuerzo todo se logra, vivo el día a día, le doy importancia a las cosas que creo que valen la pena y lo demás me chupa un huevo, también soy de las tercas, nadie puede hacerme entender las cosas si no quiero hacerlo, tengo una opinión muy firme, nadie me hace cambiar de ideas, tengo muy en claro lo que quiero, de las que nunca bajan los brazos, de las que piensan que no podés hablar de los demás si no te conocés a vos mismo

1 comentario: