viernes, 16 de septiembre de 2011

I have a dream

Soy bailarina y muchas veces me tocó cambiar salidas con amigos por ensayos, noches de fiesta por una competencia, ropa de moda que me gustaba por unas zapatillas de punta, el uniforme o ropa deportiva. Me tocó subirme a un escenario lesionada y tuve que dejar el dolor de lado, te tocó vivir los nervios de que dijeran quien ganó la competencia, me tocó sentir como me aplaudian y como de vez en cuando escuché que un amigo o mi familia gritaba mi nombre mientras bailaba en un escenario, me tocó vivir la adrenalina cuando se sube el telón, me tocó ir al colegio despues de haber ensayado hasta las 2 de la mañana, me tocó saber lo que se siente el cansancio despues de bailar 6 dias a la semana, me tocó saber lo que se siente vivir a mil por hora cuando hago más de una danza en academias diferentes, me toca día a día vivir dos extremos, uno cuando bailo hip hop y otro cuando bailo danza clásica, me tocó vivir la sensación de que la gente que esta a mi alrededor me dijera que no voy a llegar a ningun lado y así me di cuenta de que nadie puede decirme hasta donde voy a llegar, el secreto es saber que sos tu propio límite y que ser bailarina es tu vida aunque muchos no lo entiendan

1 comentario:

  1. Wow lulinda, me encanto y transmitiste esa pasión que sentís por la danza, sos una genia.
    Es totalmente cierto que uno es su propio limite, uno elije hasta donde dar, y creo que uno mismo va a llegar a donde quiera llegar.
    Ese es tu sueño, el mio es la fotografía, pero bueno acá no se vive de eso, pero seria mi mas grande hobby, este verano si trabajo, me voy a comprar una buena cámara, igual después de cuento todo, me fui de tema, volviendo * re-calculando* sos una genia, buenas palabras transmites.

    ResponderEliminar