lunes, 7 de noviembre de 2011

Nos venden historias que ni en nuestros sueños podemos vivir

Las películas te van a vender ése típico final feliz en el que estás a punto de perder todo pero en cinco minutos el amor de tu vida viene corriendo hacia vos y te dice que no te va a perder, que vuelve para pedirte perdón por todo lo malo que hizo algún día, se disculpa por las veces que no creyó en vos y en todas esas veces en las que vos fuiste una opción y no una prioridad, te ruega que te olvides de todas esas veces en las que te dejó ir, te convence de que sos su único amor y que sin vos no puede vivir, te quiere hacer entender que el único tonto de la historia fue él y que ésta vez vuelve a buscarte para quedarse para siempre y vivir los años con vos porque sabe que el amor verdadero nunca muere
La realidad es que a él no le importa si estás o no estás, mi realidad es que nunca va a venir corriendo a buscarme, nunca me va a pedir perdón por las cosas que hizo mal, nunca se va a dar cuenta de que muchas de las veces en las que no creyó en mi yo tenía razón y le decía la verdad desde lo más profundo de mi corazón, sola me voy dando cuenta de que siempre fui su opción, una más del montón, sé que sin mi perfectamente puede vivir, indirectamente me quiere convencer de que la tonta, la mala, la desagradecida y la zorra de la historia soy y siempre fui yo, mi realidad es que nunca va a venir a jugarsela por mi, mi realidad es que el amor que pudo morir no era amor
Y si, tengo completamente asumido que capaz la mayoría de los errores fueron mi culpa, capaz yo te dejé ir, capaz yo no te valoré lo suficiente como para merecerme a alguien como vos pero la realidad es que nunca lo voy a saber porque nunca fuiste capaz de decirme de frente las cosas que hice mal, las cosas que te molestaron de mi, las cosas que yo podía cambiar para ser mejor para vos
Mi realidad es que nuestra historia se basó en el orgullo y eso no nos dejó ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario