martes, 8 de noviembre de 2011

You wanna be a loser like me

Si realmente me conocieras, te darías cuenta de que no solamente existis vos y tu grupo de secuaces, que hay muchas personas a las que vos etiquetás solamente porque sos tan mediocre que llegás a creer que esas personas son menores que vos
Abrí tu mente, y tomate tres minutos para pensar que ésa gente a la que vos etiquetás como patética, pete, ñoña o cualquier otro insulto que saga de tu burbuja de aire cerebro la pasa igual o hasta a veces mejor que vos
Reflexioná a quién etiquetas sin conocer, porque muchas veces vos sos la razón de que esa persona no la pase bien
Nadie sabe lo que se siente ser un perdedor
Igual no tiene importancia, porque por suerte todo en la vida vuelve
Yo te puedo decir lo que un perdedor sufre, lo que un perdedor siente; pero sé que nunca lo entenderías

2 comentarios:

  1. Wow, es totalmente cierto, yo escribí sobre este tema el titulo de mi post es "Llamados superiores", por si quieres leerlo. Y el titulo del tuyo, es la canción de glee, que me enamore la primera vez que la oí, es genial

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el blog nena, me encantaron las entradas que ya hiciste, están muy buenas. ahora te estoy siguiendo, besitos.

    ResponderEliminar